26.6.12

KEDADA SPANK 2012


MADRID'2012
21 al 23 de septiembre

Desde este foro vamos a organizar la 6ª KEDADA española de  AZOTES  , BONDAGE, PRACTICAS BDSM y JUEGOS DE ROL "MADRIDSPANK'12", de un fin de semana, para todos aquellos amantes de estas técnicas y juegos  que quieran disfrutar de un encuentro con dominantes /spankers/sádicos/, sumisos /spankees/masoquistas ),  switchs (versátiles)  y gente interesada en aprender.

Será en septiembre, durante el tercer  fin de semana del 21 al 23 en una casa rural discreta de las cercanías de Madrid (Chinchón) , que hemos reservado para la ocasión, con buen acceso  a la misma.

Hay 20 plazas para pernoctar, para la gente que vayamos de fuera de Madrid, y 20 plazas para asistir a la fiesta “ kedada  “que tendrá lugar el sábado, 22 de septiembre.

El precio de asistencia, participación y alojamiento+desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 80/90 euros en total (no incluye comidas ni cenas) conforme se haga la inscripción , y de 18 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la kedada del sábado por la tarde-noche.
Realiza ya tu PRE-INSCRIPCION enviando un mail a la dirección de nuestro  director Ignacio (domisade@teleline.es )  o del Club, para poder empezar a hacer la lista de participantes y que no te quedes sin plaza disponible (clubspank@gmail.com)

En breve, podrás descargarte ya el Calendario de Actividades y la Hoja de Inscripción para hacer la reserva de la plaza. También se tendrá que cumplimentar  un compromiso de participación, para respetar las normas entre todos los asistentes y garantizar la discreción y el "buen rollo" entre todos.
Admitimos sugerencias y actividades a realizar. NOTA: Cada uno ha de traer su material de juego
                                           Un saludo a todos.


IGNACIO    Teléfono 686 877928