6.2.11

KEDADA 2011.

MADRID'11

9 al 11 de septiembre, 2011

Desde este foro vamos a organizar la 5ª KEDADA española de SPANK Y AZOTES , BONDAGE y JUEGOS DE ROL "MADRIDSPANK'11", de un fin de semana, para todos aquellos amantes de estas técnicas y juegos que quieran disfrutar de un encuentro con dominantes (spankers, papis) , sumisos (spankees,babys ), switchs (versátiles) y gente interesada en aprender.

Será en septiembre, durante el segundo
fin de semana del 9 al 11, en una casa rural discreta de las cercanías de Madrid (chinchón) , que hemos reservado para la ocasión, con buen acceso a la misma.

Hay 20 plazas para pernoctar, para la gente que vayamos de fuera de Madrid, y 20 plazas para asistir a la fiesta “ kedada
“que tendrá lugar el sábado, 10 de septiembre.

El precio de asistencia, participación y alojamiento+desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 75/85 euros en total (no incluye comidas ni cenas) conforme se haga la inscripción , y de 15 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la kedada del sábado por la tarde-noche.

Realiza ya tu PRE-INSCRIPCION enviando un mail a la dirección de nuestro director Ignacio (domisade@teleline.es ) o del Club, para poder empezar a hacer la lista de participantes y que no te quedes sin plaza disponible (clubspank@gmail.com)

En breve, podrás descargarte ya el Calendario de Actividades y la Hoja de Inscripción para hacer la reserva de la plaza. También se tendrá que cumplimentar
un compromiso de participación, para respetar las normas entre todos los asistentes y garantizar la discreción y el "buen rollo" entre todos.

Admitimos sugerencias y actividades a realizar. NOTA: Cada uno ha de traer su material de juego
Un saludo a todos.

IGNACIO Apartado de correos núm. 674 01080 Teléfono 686 877928